¿Quien soy yo?
Pues en realidad alguien que lleva toda su vida intentando responder esa pregunta.
A veces, me miro al espejo e intento mirar como si no conociera a la persona que se refleja y percibir qué transmite esa imagen pero en realidad eso tampoco me va a dar la respuesta.
Supongo que en realidad soy el resultado de todo lo que he vivido y he aprendido de ello, muchos buenos momentos, otros difíciles. Muchas ilusiones y sueños rotos, aquellos que he ido teniendo a lo largo de mi vida y ahora soy consciente de que nunca serán posibles.
¿Quién creo que soy? Bueno, pues creo que fundamentalmente un alma libre que he hecho siempre las cosas de acuerdo con lo que creo, intentando ser justa, aunque con esas decisiones me haya sentido demasiadas veces como si me hubieran cortado las alas.
¿Quién creen los demás que soy? En realidad tampoco importa mucho porque cuando te quedas sólo lo único que de verdad existe eres tú mismo con tus inseguridades y miedos, las fortalezas se dejan para mostrarlas en público.
¿Quién dicen los papeles que soy? Pues un número que me identifica como parte del engranaje de un sistema y al que han dado el nombre de Teresa.